Dictan formal prisión a ladrón que asaltó gasolinera en La Paz con pistola

El detenido amenazó con un arma de fuego al empleado de la gasolinera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Raymundo Clemente Amador Sánchez recibió auto de formal prisión por el delito de robo empleando violencia, en contra de un despachador de una gasolinera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ejecutaron orden de aprehensión, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Raymundo Clemente Amador Sánchez, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad Capital.

Habrá que recordar que los hechos se suscitaron el pasado 14 de septiembre, cuando el detenido llegó a la gasolinera Las Garzas a bordo de un vehículo marca Nissan, pidiendo al empleado le llenaran el tanque de gasolina.

Una vez dado el servicio, el detenido dijo al encargado que no traía dinero y que dejaría en garantía un casco de motociclista color negro y documentos del vehículo, pero al acercarse el empleado a entregarle el casco y documentos, lo amenazó mostrándole un arma de fuego, pidiéndole que le hiciera entrega del dinero.


Comparte esta noticia en:
×