Dictan formal prisión a policías de Los Cabos que asaltaron a turistas

Los dos hombres quedaron internados en el Cereso de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal de Cabo San Lucas, decretó auto de formal prisión en contra de Marcos Eddi García Reyes y Miguel Alvarez, por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia contra unos turistas, el pasado 7 de mayo, por lo que fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo; por el delito grave del que se trata, no alcanzan derecho a fianza.

De acuerdo con relato del afectado, quien denunció a los dos sujetos, los hechos ocurrieron el pasado alrededor de las 2:00 horas, luego de haber salido de un bar del destino; momentos más tare, mientras caminaban por el bulevar paseo de la Marina, comentó, una patrulla municipal, en donde venían a bordo dos uniformados, los detuvieron para hacerles una revisión.

Después de revisarle el cuerpo, aseguró la víctima, uno de los policías lo golpeó en la cara, y lo amenazó diciéndole que si no le entregaba todo el dinero lo iban a matar.

Momentos después, comentó, lo llevaron a un cajero automático, en donde pretendían que dispusiera de 2,000 mil dólares; sin embargo, dijo, su tarjeta no pudo ser leída, y sólo les entregó 480 dólares que portaba en su cartera al momento.

Derivado de lo anterior, los dos oficiales municipales fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia, y los internaron en la cárcel pública a disposición del juez que lo reclama, quien resolverá su situación jurídica.

 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by