Dictan formal prisión a presunto homicida de un joven apuñalado en Los Cabos

El presunto responsable tiene 22 años y es originario de Sonora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el Juez de Primera Instancia del ramo penal con sede en Cabo San Lucas, encontró elementos suficientes para decretar Auto de Formal Prisión en contra de Francisco Javier Silva Heras de 22 años de edad, originario de Sonora, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Doloso, en contra de Santos Jesús Uribe González de 21 años de edad, el 2 de enero, en la colonia Lomas del Faro de dicha localidad, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la autoridad, la víctima había sostenido un acalorado pleito con un hombre apodado “El Trillo”, y quien lo agredió con una arma punzo cortante, causándole la muerte.

En tanto, la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que la dueña del inmueble donde ocurrieron los hechos, narró que el agresor, quien tenía una actitud sumamente violenta, acudió al predio y acuchilló en la costilla izquierda a Uribe González, quien quedó tendido en el suelo, mientras el agresor huyó.


Comparte esta noticia en:
×