Dictan prisión preventiva a sinaloenses que secuestraron a extranjero en BCS

A una semana del rescate, logran vincular a proceso y dan prisión preventiva a 3 de los 4 miembros de una supuesta banda delictiva >
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 8 días de que se lograra rescatar a un extranjero –quien fuera privado de su libertad en Todos Santos-–, este martes, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva para los 3 sinaloenses que se capturaron durante el operativo. 

La supuesta banda delictiva está conformada por Natividad “N” de 31 años de edad apodado “El palillo”, Javier “N” de 23 años apodado “El Orejas” y  Juan “N” de 21 años de edad de apodo “El Juanito”, también existe un cuarto integrante, quien logró escapar. 

Cabe recordar que fue un lunes 22 de noviembre cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la captura de estas personas provenientes de Sinaloa, en la colonia Calafia, en La Paz, logrando liberar con vida a la víctima, quien fue golpeada durante su periodo de cautiverio. 

En la vivienda donde se encontraban se aseguraron un arma de fuego, celulares y objetos utilizados para atar al secuestrado, según informó el titular de Seguridad Pública en el estado, Daniel de la Rosa Anaya. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe sudcaliforniano
Invitado
Pepe sudcaliforniano
2 años hace

Estos sinaloenses que en ninguna parte del país los quieren por problemáticos , son la escoria de Mexico, regrésense a su tierra ya dejen en paz a BCS

javier
Invitado
javier
2 años hace

orale a su estado que ni ahi los quieren

×