Dictan prisión preventiva contra sujeto, por robo con violencia en negocio de Cabo San Lucas

Tras vincularse a proceso, el sujeto quedó interno en el Centro Penal de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, imputado por el delito de robo empleando violencia moral por una persona armada, en agravio de un comercio de venta de películas en Cabo San Lucas.

En la carpeta de investigación se detalló que el pasado 21 de marzo, el imputado ingresó al negocio ubicado en la colonia Lomas del Sol Etapa I, haciéndose pasar por cliente; minutos después se acercó a la cajera y le exigió, con cuchillo en mano, que le entregara el dinero de la caja registradora, cantidad que ascendió a 2,700 pesos.

Posteriormente, el imputado, que fue identificado como Brisio “N” fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), derivado de una orden de aprehensión en su contra, cumpliminetada el pasado 17 de junio.

En audiencia inicial, celebrada un día posterior a su detención, el Juez de Control dictó la prisión preventiva para el señalado, dictando a su vez 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, Brisio “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, en tanto que se aportan más pruebas de las partes involucradas durante el tiempo que se concedió para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×