Dictan prisión preventiva a un hombre por 9 robos en Todos Santos, La Paz y Los Barriles

El imputado se introdujo a un domicilio de la colonia Las Tunas en Todos Santos, donde amenazó con un arma a la victima y logró sustraer joyería de plata, así como diversa mercancía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, se dictó la vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, quien fue relacionado con 9 carpetas de investigación por el delito de robo en La Paz, Todos Santos y Los Barriles.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, en la audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control dictó el Auto de Vinculación a Proceso por la carpeta de investigación correspondiente a un robo efectuado el pasado 28 de mayo, en un domicilio de la colonia Las Tunas, en Todos Santos.

Según la información presentada por la PGJE, el imputado se introdujo al domicilio y amenazó a la víctima con un arma para posteriormente sustraer joyería de plata y diversas mercancías, por lo que la parte afectada presentó su denuncia correspondiente.

Cabe agregar que, el acusado está relacionado con 8 carpetas de investigación adicionales por el mismo delito en La Paz, Los Barriles y por último en Todos Santos.

Finalmente, se determinó que el imputado permanecerá en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en La Paz, además se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×