Dictan sentencia de más de 5 años de prisión, por asaltar negocio en La Paz con cuchillo en mano

Sujeto enfrenta sentencia de más de 5 años por haber robado a negocio en La Paz con cuchillo en mano, en el 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ignacio “N” fue condenado a 5 años y 4 meses en prisión, por haber cometido robo con cuchillo en mano a un negocio en la colonia Francisco Villa en La Paz; el suceso ocurrió el 21 de enero del 2020. La sentencia fue dictada en la audiencia celebrada el lunes 6 de junio.  

El imputado amenazó a la víctima, de género masculino, quien estaba al interior de dicho negocio con un cuchillo, para lograr despojarlo del dinero que estaba en la caja registradora, robándole 3,600 pesos para después salir huyendo hacia un rumbo que hasta el momento es desconocido.  

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo presentó los elementos suficientes para probar el hecho, acto que llevó a la sentencia emitida por el Juez, misma que contempla la privación de la libertad, además de un pago económico de 1 día de multa.  

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) logró que se dictara la sentencia condenatoria de más de 5 años mediante procedimiento abreviado en contra del sujeto, una vez que se logró acreditar su responsabilidad en el delito de robo con violencia por persona armada.


Comparte esta noticia en:
×