Dictaron prisión preventiva a sujeto que pretendió matar a hombre con un desarmador en Mulegé

Foto: PGJE
Los hechos ocurrieron el 8 de marzo de este año; el imputado amenazó de muerte a la víctima y le clavó un desarmador en el brazo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se procesó a un hombre relacionado con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, registrado el 8 de marzo del presente año. 

De acuerdo con la evidencia recabada, se estableció que, el día de los hechos se encontraron la víctima y su agresor, identificado como Martín Gustavo “N” en la calle sin nombre de la colonia Loma Azul, en Mulegé Pueblo. 

Una vez ahí, el imputado amenazo verbalmente a la víctima con un desarmador; objeto con el que intentó lesionar a la víctima a la altura del abdomen; no obstante, este alcanzó a meter su brazo derecho, de lo que obtuvo una lesión en el codo. 

Durante la audiencia realizada el día de ayer, el Juez de Control concedió al Ministerio Público 2 meses de plazo para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado, informó el organismo. 


Comparte esta noticia en:
×