Diego Amozurrutia de la telenovela Cabo regresa a BCS para unas lujosas vacaciones

Actor mexicano, Diego Amozurrutia, presume en redes la espectacular vista desde Los Cabos durante sus vacaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actor mexicano, Diego Amozurrutia, quien formó parte de la telenovela Cabo —que se grabó en diversas locaciones de Baja California Sur— parece que quedó encantado con el municipio de Los Cabos al volver para pasar unas vacaciones, a pesar de que el programa terminó sus filmaciones hace meses. 

El originario de la Ciudad de México de 32 años de edad subió en sus historias de la plataforma Instagram videos donde practica senderismo e incluso se sube a un yate. 

Cabe mencionar que, para recibir el año nuevo, también se la pasó en Los Cabos, específicamente en el lujoso hotel Solaz, pero no solo eso, del mismo modo se le vio en restaurantes de la zona. 

Destaca que la novela Cabo se estrenó en octubre del 2022 y hubo varias críticas al respecto, principalmente porque no escribieron completo el nombre del estado, algo que modificarían en los siguientes episodios. 

También destacó la participación de Barbara de Regil, que de acuerdo a quienes trabajaron en la producción de Televisa, sus filmaciones concluyeron sin pena ni gloria. 


Comparte esta noticia en:
×