Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel, volvió a Los Cabos; vino acompañado

Foto: Diego Boneta, Instagram
El intérprete de “El Sol” pasó unos días en el destino sudcaliforniano; él mismo compartió una foto tomada en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El protagonista de la actual serie de Luis Miguel, Diego Boneta se tomó unas vacaciones en tierras sudcalifornianas, siendo Cabo San Lucas uno de los lugares que visitó en compañía de su familia; su estadía fue difundida en redes sociales, principalmente en Instagram.  

“Uno de mis humanos favoritos tomó esta fotografía. Gracias Natalia Boneta”, expresó el intérprete compartiendo la imagen captada en Montage Los Cabos, misma que ha recibido más de 335,000 me gusta.  

Aparentemente, la estadía de la familia Boneta inició desde días atrás, debido a que la primera foto tomada en Cabo San Lucas salió en redes sociales el pasado 5 de mayo.  

Sin embargo, no fue la única integrante del viaje pues la protagonista de El Dragón: el regreso de un guerrero, Renata Notni estuvo en La Paz, donde fue captada con la hermana de Diego.  

Al respecto, la revista Quién habría informado que fue captada en fechas recientes junto con los padres y hermanos del protagonista de la serie de El Sol, con quienes platicó amenamente.  

Cabe recordar que, esta no es la primera ocasión en que Diego Boneta visita Los Cabos, pues en mayo de 2019 también pasó unas breves vacaciones en el destino sudcaliforniano y, como en esta ocasión, difundió parte de su aventura en redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×