Dieron prisión preventiva a sujeto que abusó sexualmente de menor en tramo carretero de Comondú

Imagen: Ilustrativa
Acusaron que el sujeto se aprovechó de la confianza que la persona menor de edad le tenía para cometer el presunto delito de abuso sexual
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un juez vinculó a proceso a un sujeto por su probable participación en el delito de abuso sexual a un menor de edad en el tramo carretero de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, donde se aprovechó de la confianza de su víctima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Fue el pasado 22 de septiembre del año en curso que el hombre identificado como Wilber “N” se aprovechó la confianza que la persona menor le depositaba para abusarle sexualmente, en las inmediaciones de dicho tramo carretero en el municipio de Comondú.  

Por tales hechos, fue presentada una denunciada ante las autoridades competentes, por lo que la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, inició la carpeta de investigación.  

Por último, se notificó que, durante una audiencia llevada a cabo el 9 de noviembre del 2021, fueron presentados los datos de prueba necesarios, para el Juez de Control vinculara a proceso a Wilber “N”, quedando en presión preventiva.  


Comparte esta noticia en:
×