DIF en tu colonia llegará a Caribe Alto en Cabo San Lucas, habrá servicios y asesorías gratuitas 

Las familias que habitan la colonia Caribe Alto podrán acercarse al DIF para resolver cualquier duda que tengan durante la jornada del siguiente martes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el fin de conseguir una mayor cobertura con cercanía para los ciudadanos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Los Cabos se acerca a diferentes colonias, de tal manera que para el siguiente martes 21 de mayo se tiene agendada Caribe Alto, en la delegación de Cabo San Lucas. 

Cabe recordar que, originalmente, la jornada social estaba pensada para este miércoles 15 de mayo, pero debido a temas de logística y organización, la fecha cambió para el martes 21, en el parte de la colonia. El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

En el evento estarán participando personal de diferentes áreas que conforman el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes se encargarán de atender solicitudes alimentarias, médicas y para personas con discapacidad. 

Finalmente, se indicó que durante la jornada de asistencia social se está proporcionando atención personalizada para todos los asistentes, así como servicios y asesorías gratuitas de parte de diferentes coordinaciones presentes para resolver problemáticas familiares. 

Entre las áreas presentes se encuentran la jurídica, asistencia social, adulto mayor, discapacidad, participación ciudadana y servicios médicos, todas disponibles para los habitantes de la colonia Caribe Alto en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×