DIF entrega catres, colchones y colchonetas a familias de zonas rurales en La Paz

DIF La Paz otorgó 120 apoyos a familias que habitan en zonas rurales del municipio, como parte de la campaña Apadrina una Familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de la campaña “Apadrina el sueño de una familia”, cuyo objetivo fue recolectar 200 apoyos entre catres, colchones y colchonetas, 120 de ellos fueron entregados en zonas rurales del municipio de La Paz, dio a conocer la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal, Carla Jonguitud. 

Vecinos de las delegaciones de Los Dolores, Todos Santos, El Carrizal y Los Planes son los que primero recibieron estos apoyos durante esta semana; mientras que, los 80 restantes se entregarán en Todos Santos, donde se dará por finalizada dicha etapa. 

Dichas donaciones fueron realizadas por personas, Asociaciones Civiles y servidores públicos, a quienes Carla Jonguitud agradeció, destacando que estas acciones ayudan a quien más lo necesita en el municipio. 

Cabe mencionar que, en mayo del año en curso, Supermercados Arámburo hizo un donativo de 59,000 pesos al DIF de La Paz, en apoyo a la Casa de Día “Amor y esperanza”, con la finalidad de mejorar las instalaciones donde viven 20 adultos mayores. 


Comparte esta noticia en:
×