DIF Estatal entrega apoyos a la Casa del Estudiante de San Antonio

El administrador de la Casa del Estudiante de San Antonio, Arturo Cota Valdez, agradeció a la Presidenta del DIF Estatal y al gobernador del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, entregó apoyos consistente en colchones para la Casa del Estudiante de San Antonio, en el municipio de La Paz.

Hernández de Covarrubias comentó que dar respaldo y brindar atención para que los jóvenes reciban un servicio de calidad con calidez que además les permita desarrollar un mejor desempeño educativo es posible gracias al valioso interés que el mandatario estatal sigue otorgando al sector educativo el cual permite que el estado avance y más jóvenes estudiantes acudan a los planteles educativos.

En ese sentido reiteró el compromiso de seguir acercando apoyos hasta el final de la administración, destacando que uno de los temas de mayor prioridad siempre serán los niños y los adolescentes que más lo requieran.

En tanto, el administrador de la Casa del Estudiante de San Antonio, Arturo Cota Valdez, agradeció a la Presidenta del DIF Estatal y al gobernador del estado la disposición que siempre mantuvieron durante su administración, destacando que atendieron las necesidades de los alumnos procurando su bienestar para su mejor desarrollo y desempeño educativo.


Comparte esta noticia en:
×