DIF en La Paz entregó paquetes alimenticios a más de 1,300 adultos mayores vulnerables

En ese sentido, el funcionario explicó que también se llevaron a cabo actividades y juegos didácticos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de atención a población vulnerable del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Paz, Guillermo Macías y Fernández informó que la dependencia llevó a cabo entrega de insumos alimentarios a 1,300 adultos mayores que forman parte del padrón del programa de Sujetos Vulnerables.

En ese sentido, el funcionario explicó que también se llevaron a cabo actividades y juegos didácticos.

Así mismo, comentó que en el paquete nutricional que les fue entregado, recientemente fue modificado con un contenido adaptado a las necesidades específicas y necesarias para este grupo social.

Dicha entrega se estará cabo en la Delegación de San Pedro, en Ejido Álvaro Obregón, San Antonio, Todos Santos, Las Pocitas y en las colonias Loma Linda, Agustín Olachea Avilés, 8 de Octubre, Pueblo Nuevo y Los Olivos en el municipio de La Paz.

Al respecto, Macías Y Fernández comentó que la dependencia prioriza la entrega y el cumplir en tiempo y forma con estos insumos ya que para muchos de ellos, este apoyo significa el sostén de cada día en su hogar.

Finalmente, el funcionario enfatizó que la dependencia continuará trabajando a favor de las personas mayores, con la gestión de más apoyos y servicios que contribuyan a mejorar su calidad y condiciones de vida en un plano de la igualdad.


Comparte esta noticia en:
×