A diferencia de La Paz, en Los Cabos no desaparecieron los adornos navideños del municipio

El titular de Servicios Públicos informó que al menos el 50% de la ciudad tiene adornos reciclados, por lo que solo se ocupo ingenio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A diferencia del municipio de La Paz, donde la actual administración del Gobierno Municipal desconoce qué fue de los adornos navideños, que supuestamente estaban en resguardo desde la temporada pasada, en Los Cabos, sí pudieron arreglar los espacios públicos con artículos heredados de la administración de Antonio Agundez Montaño.

«Nos proporcionaron algunas cosas nuevas, no se cuánto habrá sido el costo, pero tratamos de utilizar lo que ya teníamos, yo estimo que en un 50 % pusimos lo que estaba anteriormente, lo rescatamos de los almacenes, le hicimos algunas reparaciones y limpieza y con eso estuvimos trabajando», informó el director de Servicios Públicos de Los CabosRaymundo Zamora Ceseña. 

adorno navidad cabo 3

De acuerdo con el funcionario, más que con materiales nuevos, fue el ingenio y las ganas de trabajar, lo que ayudó a decorar la ciudad.

«Hicimos el trabajo, más que con material nuevo, fue con lo que reciclamos, con lo que teníamos anteriormente, nos proporcionaron un poco de material, y más que nada fue con ingenio, y con un poco de ganas de hacer las cosas en conjunto con el DIF», señaló.

Adorno navidad cabo

Fue el pasado 24 de noviembre, cuando en La Paz, Martínez Vega anunció la desaparición de los adornos navideños de la Capital, los cuales, supuestamente habían sido utilizados por lo menos en las últimas 3 administraciones. Hasta el momento, ningún exfuncionario, incluyendo Esthela Ponce Beltrán, ha aclarado sobre el paradero de estos adornos.


Comparte esta noticia en:
×