Difunden búsqueda de un adolescente, originario de Comondú; fue visto por última vez en La Paz

El adolescente de 17 años está desaparecido desde el 2 de junio. Fue visto por última vez en la colonia Valle del Mezquite. Piden apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de José Edgardo “N” de 17 años. Según información brindada por sus familiares, fue visto por última vez en la colonia Valle del Mezquite, en La Paz, el día 2 de junio. Se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor.   

Según lo detallado dentro de la cédula de búsqueda, el adolescente originario de Comondú iba vestido con una playera de color gris, pantalón de color negro, tenis negros y una mochila de color negro con café. Asimismo, señalaron que tiene un lunar grande en la zona de la oreja izquierda.  

Los rasgos característicos del joven es que es de complexión delgada y mide 1.68 metros (m) de altura, mismo que es de tez moreno. Su cara es ovalada, sus ojos son grandes de color café oscuro, sus cejas son pobladas, sus orejas son regular, su nariz es media, su boca es regular y su mentón es romboidal. Tiene también el cabello de color negro, lacio y corto.    

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de José Edgardo “N” será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados. 
 


Comparte esta noticia en:
×