Difunden cédula de búsqueda y protocolo Alba por desaparición de mujer y una menor en BCS

Fue activado el protocolo Alba por la desaparición de una menor en BCS; al mismo tiempo, fue difundida cédula de búsqueda de mujer desaparecida en 2020
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se difundió protocolo Alba en las redes sociales oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) por la desaparición de la menor Joseline en Ciudad Constitución, el pasado 28 de mayo del 2022. De la misma manera, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur publicó la cédula de búsqueda por la desaparición de Yohanna Anyaleth en el 2020

Yohanna Anyaleth desapareció en febrero del 2020 en Los Cabos, tiene 42 años, mide 1.63 metros, es delgada y de tez morena claro, sus ojos son verdes y tiene como señas particulares una perforación en el ombligo, ausencia de 2 dientes frontales y paño abundante en el rostro.  

Joseline desapareció el 28 de mayo del año en curso en Ciudad Constitución, es menor de edad, mide 1.50 y su tez es blanca, su cabello es rojo y tiene los ojos cafés oscuro. Fue vista por última vez en la calle Belisario Domínguez de la colonia Centro en dicha ciudad.   

Ambas instituciones solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlas y proporcionaron los siguientes números para que se puedan comunicar en caso de contar con información relevante: 911, 800 4745 3227, 800 4746 322 o al correo [email protected].  


Comparte esta noticia en:
×