Difunden doble protocolo Alba en BCS por la desaparición de Teresita y de Marzo Penélope

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas difundió doble protocolo Alba por la desaparición de Teresita y Marzo Penélope en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue difundido el doble protocolo Alba por la desaparición de las mujeres Teresita de Jesús y Marzo Penélope, el pasado 26 de mayo en las redes sociales oficiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE BCS) y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Ambas mujeres desaparecieron en años atrás en la entidad. 

Marzo Penélope desapareció el 27 de mayo del 2021 en San José del Cabo, cuando fue vista por última vez en el pueblo La Playa. Tiene 38 años, es delgada, mide 1.65 metros, sus ojos son cafés claros y su tez es blanca. Algunas de sus señas particulares son diversos tatuajes, uno de 2 golondrinas, y varios nombres en diferentes partes del cuerpo, así como dos perforaciones en el labio inferior. 

Teresita de Jesús, su paradero se desconoce desde el 17 de enero del 2017 en Comondú; ella fue vista saliendo de su domicilio alrededor de las 12:00 horas. Tiene 34 años, es delgada, mide 1.61 metros, es de tez blanca y su cabello es castaño oscuro. Algunas de sus señas particulares es que le faltan diversos dientes y que cuenta con una cicatriz de cesárea. 

La PGJE de BCS, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a ambas mujeres y proporcionó en número 800 474 3227 para que las personas con datos útiles se comuniquen, así como el 911 y el correo [email protected]


Comparte esta noticia en:
×