Difunden primeros momentos del incendio de un yate, en Cabo San Lucas

Foto: 624 Noticias
El incendio se originó la tarde de este lunes, dentro de la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este lunes se registrará el incendio de un barco en la bahía de Cabo San Lucas, llegó a la redacción de BCS Noticias un vídeo en el que se exhiben los primeros momentos del incendio del yate, cuyas llamas fueron controladas por elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.

En el material, se alcanza a ver a un hombre abandonar el navío a bordo de una moto acuática, entre los gritos de los espectadores quienes comentaban que: “ya agarró lumbre”, “vámonos de aquí, ya agarró lumbre” y “Alejense”.

Foto: 624 Noticias

Al momento del incendio, había en las zonas aledañas 4 lanchas, quienes transportaban a cerca de 12 turistas, por lo que se estima que el vídeo fue realizado por alguno de estos viajeros.

Foto: 624 Noticias

Las llamas fueron atendidas por elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes esperaron a que la embarcación llegará a la orilla para dirigir sus mangueras hacia los restos del barco.

Desde el momento de los hechos, no se ha informado la presencia de lesionados, ni las causas que dieron pie al incendio, el cual se calcula dejó miles de pesos en daños materiales.


Comparte esta noticia en:
×