Dijo que lo merecía. Mujer de Los Cabos denuncia agresión de su pareja, un peleador profesional 

Foto de Daniela
La persona agredida compartió fotografías donde se le ve sangrando y con notables heridas en el rostro; narró que temió por su vida y la de su hija, mientras era lastimada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de Los Cabos identificada como Daniela “N” compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece con lesiones en el rostro, las cuales —según narró—, fueron producto de una serie de agresiones de su pareja sentimental, quien es peleador profesional de artes marciales mixtas. 

“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me paso es real. ¡Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA (Artes Marciales Mixtas)”, escribió la persona agraviada en junto a las imágenes. 

Daniel “N” aparece en las fotografías con sangre en la mano derecha, además de gotas que cayeron en su pecho y brazo. Su rostro terminó con la nariz hinchada y sangrando de las fosas nasales, mientras que uno de sus ojos estaba inflamado, con una cortada debajo de su párpado. 

La publicación cuenta con casi 2,000 me gusta y más de 135 comentarios. Además, en las historias de su perfil habló para sus seguidores, amigos y familiares, resaltando que actualmente se encuentra segura y ya pudo ser valorada para descartar alguna posible fractura, por lo que solamente queda esperar a que se le desinflame la zona herida. Se desconoce si ya levantó una denuncia. 

“Estaba muy asustada no sabía que hacer, cómo reaccionar, fue lo primero que pensé, temía en mi seguridad, en la de mi hija estoy bien, estoy a salvo, ya descartamos fracturas, mi ojo está bien, solo esperar a que baje la inflamación y el dolor”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×