Dinero del concierto de Nodal no irá al DIF, será para ambulancia: Alcaldesa de La Paz

Foto: Baja Conecta Noticias
Cerca de 980,000 pesos obtenidos del concierto de Nodal ya no serán donados al DIF, como lo comunicó el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El concierto del cantante mexicano Christian Nodal que se llevó a cabo el 24 de septiembre en La Paz era, originalmente, con causa; es decir que una parte del boletaje y de la venta de bebidas sería donada a Protección Civil y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), algo que cambiará, para comprar una ambulancia. 

Se va a comprar una ambulancia, la ambulancia se está cotizando, obviamente que no va a alcanzar al 100 %, vamos a completar con recursos propios, porque carecemos de una unidad en Protección Civil, la que está en muy malas condiciones; se están buscando esas cotizaciones para esta ambulancia-Nodal”, detalló la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

También destacó que, aproximadamente, se recaudaron 980,000 pesos del concierto de Nodal en el Estadio Guaycura, evento que recibió críticas por los precios y la poca afluencia de asistentes. 

“La propuesta de él fue, o de su representante, venir, hacer todo, pagarle todo y donar el 15 % del boletaje y el 30 % de la barra; entonces, de acuerdo a los números (…) la donación creo que suma 950 – 980,000 pesos, más o menos algo así, es una buena cantidad”, detalló la Presidenta Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×