Diócesis de La Paz convoca a marcha por La Paz el próximo domingo

Se convocó a la población a acudir a partir de las 15:30 horas al Santuario de Guadalupe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Diócesis de La Paz convocó a la XIV Marcha por La Paz que se realizará el próximo domingo 25 de enero.

Se convocó a la población a acudir a partir de las 15:30 horas al Santuario de Guadalupe, en las calles Serdán y 5 de febrero, para de ahí partir hacia Abasolo, siguiendo por el Malecón hasta llegar a la calle 5 de Mayo, concluyendo con una misa en Catedral. Se informó que ese día no habrá misas vespertinas en ningún templo.

“Será la número 14, misma que venimos realizando año con año pero que esta vez requiere de mayor participación, las circunstancias que vivimos lo ameritan”, informó la Diócesis.

Se pidió a la población participante a portar alguna prenda o llevar globos de color blanco, así como no llevar lonas o letreros que contengan consignas, agresiones o cualquier tipo de ofensa.

“El propósito es hacer conciencia de lo que nos corresponde a cada uno como ciudadano, como miembros de esta sociedad cada vez más lastimada por la violencia. Y si se trata de encontrar responsables entonces cada uno debemos asumir nuestro papel, creemos que algo ha fallado en el pasado, en el remoto y en el inmediato, y es desde el hogar que algo se ha hecho mal. Por eso es necesario sembrar una buena semilla que tarde o temprano dará buenos frutos”, se indicó.


Comparte esta noticia en: