Diputada de la 4T aspira a la Alcaldía de Comondú, porque “la gente” se lo pide

La Legisladora de Morena en Baja California Sur aseguró que la gente le está pidiendo que ella sea la sucesora de Walter Valenzuela
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Soledad Saldaña Bañales manifestó su intención por aparecer en las boletas electorales del 2021, ahora como candidata a la alcaldía de Comondú, pues, según ella, la gente se lo ha pedido durante sus recorridos que ha hecho como legisladora de Baja California Sur. 

 “Sí, de hecho, yo soy comundeña y por allá pues ustedes saben, a través de los medios digitales, sobre mi trabajo y la gente sí se ha acercado a mí diciéndome que participe. Yo quiero hacer algo por Comondú a través de la Presidencia Municipal”, precisó Soledad Saldaña a BCS Noticias

En su momento, la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Perla Guadalupe Flores Leyva aseguró que la XV Legislatura está reprobada por los sudcalifornianos, luego de los dimes y diretes en los que se vieron envueltos los 21, por lo cual afirmó que ninguno de estos, incluyéndose, ganaría una elección. 

Por lo anterior, la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que su distrito no se siente defraudado por ella, por lo que de ser así “ni los perros se le acercarían”.

Asimismo, dijo confiar en que, si se postula como candidata a la Presidencia Municipal, será electa por los comundeños. 

Es preciso mencionar que, aunque se han sido señalados como la legislatura menos productiva, tanto la diputada Mercedes Maciel, como Soledad Saldaña mencionaron que la XV Legislatura ha sido la que más ha trabajado por el bien de sus gobernados, por lo que la morenista está segura de que ganaría la alcaldía de Comondú el próximo año. 


Comparte esta noticia en:
×