Diputada de la 4ta en BCS, se compromete con cristianos, a defender el «matrimonio natural»

Foto: Facebook
El Partido Encuentro Social, desde sus inicios ha fijado su postura en contra del aborto, matrimonio igualitario y de la adopción de infantes por parejas del mismo sexo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La diputada de la extinta fracción del Partido Encuentro Social (PES), en el Congreso del Estado, Lorenia Lineth Montaño Ruiz, compartió hace unas semanas, una publicación acompañada de una foto a través de su página de Facebook, en la cual destacó su compromiso con los cristianos, para defender el matrimonio natural.

“En reunión con los pastores cristianos juntamente (Sic), con el Regidor Flavio Olachea, refrendamos el compromiso de apoyarlos tanto en el Ayuntamiento Cabeño como en el Congreso del Local, para hacer un trabajo en conjunto por el bien de las familias de Los Cabos”, expresó a través de su red social.

En este sentido, Montaño reiteró su agradecimiento a la comunidad cristiana, con la cual dejó en claro que legislará a favor del matrimonio natural y la educación sin ideología de género.

“Agradezco la invitación a esta reunión, donde manifesté que cuentan conmigo, en el Congreso Local para legislar a favor de temas trascendentales para la sociedad, como la defensa de la vida desde su concepción, matrimonio natural y educación sin ideología de género”, aseveró Lorenia Lineth.

Cabe destacar que, el Partido Encuentro Social, desde sus inicios ha fijado su postura en contra del aborto, matrimonio igualitario y de la adopción de infantes por parejas del mismo sexo.

Por último, es preciso recordar que la líder de dicho partido, Perla Guadalupe Flores Leyva subrayó que, el PES siempre promoverá  los valores de la familia tradicional; esto pese a que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); se manifieste a favor del matrimonio homoparental y el aborto.

“Nosotros no hemos sido omisos de manifestar que no estamos en contra de nadie, pero vamos a defender ante todo el tema de la familia, no vamos a prohibir que las personas decidan sobre su cuerpo y preferencia, nosotros vamos a promover la familia tradicional,somos el partido de la familia y vamos a promoverla”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×