Diputada del Panal abandona el Congreso de BCS cuando empiezan a criticar al SNTE

El diputado Sergio Barrón Pinto subió a la tribuna para exponer que en tiempos electorales se agudizaron diversas problemáticas, como son la inseguridad y el paro laboral del magisterio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Guadalupe Olay Davis abandonó la sesión del Congreso del Estado luego de que iniciaran una serie de críticas contra el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El diputado Sergio Barrón Pinto subió a la tribuna para exponer que en tiempos electorales se agudizaron diversas problemáticas, como son la inseguridad y el paro laboral del magisterio.

“No es casual el paro de maestros en pleno proceso electoral, cuando todo mundo sabe que la cúpula del SNTE fundó el PANAL y que casualmente va en alianza con el PRI; lo que tampoco es casual que haya una marcada carestía en todo el país por el alza de precios”, dijo el legislador.

Olay Davis se levantó de su lugar y abandonó la sesión, mientras Barrón Pinto continuó señalando que no era casualidad que en tiempos electorales subiera la gasolina, o la venta de paraestatales, aunque no profundizó en los temas.

Con información y video de Colectivo Pericú

 

Diputada Guadalupe Olay del Partido Nueva Alianza, abandonó salón de sesiones al escuchar el discurso del panista Sergio Barrón Pinto….

Posted by Cuauhtemoc Morgan on Jueves, 30 de abril de 2015


Comparte esta noticia en:
×