Diputado de la 4T critica austeridad de Morena BCS, y amenaza con ventilar destino de “ahorros”

Rigoberto Murillo aseguró que, en unos meses más dará a conocer el destino de los recursos que Morena en Baja California Sur ha ahorrado, tras renunciar a los bonos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).El diputado local, Rigoberto Murillo Aguilar advirtió que más adelante exhibirá la supuesta austeridad que pregona la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); esto después de que el legislador emanado de dicho partido, Homero González Medrano comentará que recibirán 40 días de aguinaldo.

“Se me hace raro escuchar eso de Homero, si ellos renunciaron a los bonos y dicen que lo distribuyen en la comunidad, pero yo no he visto que distribuyan nada, de eso vamos a hablar más adelante”, expresó Murillo Aguilar.

En este sentido, recordó que en el 2018 los morenista decidieron renunciar a los bonos, recursos que en su opinión, no han sido reflejados en ninguna obra.

“Cuando ya haya transcurrido este ejercicio, ¿Qué es lo que se hizo con el dinero que ahorraron? y de todo eso vamos a hablar más adelante, usted recordará que se dijo a los 4 vientos que los diputados de Morena eran austeros”, criticó Murillo Aguilar.

El diputado Homero González comentó en su momento que los bonos a los que renunciaron en año pasado están siendo destinado para las construcciones que ha llevado a cabo la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim).

Finalmente, Rigoberto Murillo precisó que tanto él como los demás diputados solamente recibirán una quincena de aguinaldo, y no 40 días como lo dijo el legislador morenista Homero González.


Comparte esta noticia en:
×