Diputado de la 4T en BCS arremete y llama chismosa a reportera, por pregunta sobre viaje a Panamá

El Diputado arremetió contra una reportera, a quien llamó chismosa, por preguntarle acerca de un supuesto viaje pagado a Panamá, a su hija, con recursos públicos, según las denuncias de sus compañeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Ramiro Ruiz Flores explotó contra reportera de BCS Noticias, tras ser cuestionado sobre una presunta compra que realizó con los recursos del Congreso del Estado, misma que consistía en un viaje a Panamá para su hija; dicha pregunta le causó molestia, razón por la cual exhortó a la comunicadora a “dejar el chisme”.

“Yo creo que ustedes tienen que ser muy serios porque el que acusa tiene que probar, yo creo que usted debe dejar el chisme, el chisme es el que hace y deteriora la calidad política, yo no conozco Panamá, mi hija no conoce Panamá, yo reto a Perla Flores a que te dé el boleto”, expresó el Legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, el diputado continuó notablemente irritado y exhortó a los medios de comunicación a ser más profesionales y a documentarse antes de entrevista a los servidores públicos; asimismo aprovechó para despotricar en contra de los legisladores de oposición a quienes tachó de manipuladores.

“Entonces yo creo que ustedes como medios tienen que ser más profesionales, el chisme no le abona a nada, no pueden decir ustedes que Perla hizo una […] Esto no es un lavadero, hoy vimos cosas muy concretas que se vieron aquí en el Congreso: uno es el autoritarismo del PAN; Elizabeth Rocha se cree que este es un instituto que ellos puedan gobernar y manipular; nos acusan de violencia de género a Elizabeth Rocha, luego la compañera se atreve a morder a una compañera a Rosalba Rodríguez luego ella se muerde sola”, señaló Ruiz Flores.

Es preciso mencionar que tanto él, como el diputado local, Homero González han sido acusados por sus compañeras legisladoras de violencia política de género, al portarse groseros durante las sesiones que se llevan a cabo.

Finalmente, aprovechó para recordar que él financió la campaña de Perla Guadalupe Flores Leyva y que además esta se quedó con el recurso que le dio el Instituto Estatal Electoral (IEE) para las campañas de los candidatos del Partido Encuentro Social (PES).

“Lamentamos mucho este tipo de acciones, lamentamos más que se presten ustedes a los chismes y a los malos comentarios, de estar en dimes  y diretes, quiero pruebas compañera y quiero que cuando una persona como Perla Flores pues que te muestre las pruebas y no me estés acusando de que si es moral o inmoral; inmoral el dinero que le dio el IEE y que no lo repartió”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×