Diputado de Morena se confronta con simpatizante del PT en Los Cabos, durante evento de Sheinbaum

Diputado de Morena se molesta con el actuar de elementos de seguridad del PT durante el evento de Sheinbaum
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 10 de mayo, la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum estuvo de visita en Los Cabos; al evento acudieron diversos políticos, destacando la presencia del diputado de Morena, Juan Pérez Cayetano, quien le gritó a un simpatizante del Partido del Trabajo (PT).  

De acuerdo con medios locales, el diputado del distrito XVI se habría molestado debido a que supuestos seguidores del candidato a alcalde de Los Cabos por Morena, PT, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Christian Agúndez, le prohibieron el acceso al mitin de la candidata a la presidencia. 

Debido a que la música se encuentra a un volumen fuerte, no es posible escuchar lo que dicen ambas partes involucradas, pero en las acciones se puede ver como un simpatizante del PT agarra con fuerza unas vallas, aparentemente para impedir el paso del diputado, algo que molesta a Pérez Cayetano, quien intenta tomarlo de la mano con fuerza. 

El legislador se sube a la valla, para gritarle al masculino vestido con una camisa blanca, los presentes intentan calmarlo, bajándolo de la valla, mostrándose visiblemente molesto. 

“¿Me conoces?”, le grita el diputado, quien sigue mostrando su disgusto ante la situación, para después tomar la mano de otros simpatizantes del PT que se encontraban cerca. 

Si bien el funcionario no ha declarado que fue lo que ocurrió, destaca que en otros medios compartieron el video asegurando que fue víctima de discriminación y racismo por elementos de seguridad del PT. 


Comparte esta noticia en:
×