Diputado federal confirma que BCS tendrá más de 2,000 elementos de la Guardia Nacional

Imagen ilustrativa (Foto: Al Segundo)
Porras Domínguez, señaló que la presencia de la Guardia Nacional viene a coadyuvar con los trabajos de seguridad que se realizan en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, integrante de la Comisión de Seguridad Nacional,  mencionó que durante una reunión con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, se acordó que un total de 2,100 elementos de la Guardia Nacional llegarán al estado, los próximos meses.

En este sentido, el legislador aseveró que los municipios de Comondú y Mulegé también contarán con la presencia de miembros de la Guardia nacional, ya que para estas regiones se destinará un total de 450 elementos, por cada municipio; sin embargo para La Paz y Los Cabos contarán con la presencia permanente de  600 elementos.

Finalmente, Porras Domínguez, señaló que la presencia de la Guardia Nacional viene a coadyuvar con los trabajos de seguridad que se realizan en el estado, con lo cual se busca reducir los casos relacionados con el robo a casa habitación y de vehículos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×