Diputado local de Morena por Mulegé dice que estuvo bien desaparecer el Fondo Minero

Estoy de acuerdo con la decisión de todos los senadores y diputados federales de la 4T, argumentó el legislador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Marcelo Armenta mencionó que apoya la decisión del senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre desaparecer el fondo minero y aseguró que se va a canalizar por otro lado; esto, después de que el alcalde de Mulegé, José Felipe Prado Bautista dijo que dicha desaparición es como un balazo en la frente.

“Los Diputados y Senadores de Morena, están votando a favor de todas las propuestas e iniciativas que ha planteado el gobierno de la Cuarta Transformación en bien del pueblo. No desaparece, se va a canalizar de otras maneras, no desaparece. Estoy de acuerdo con la decisión de todos los Senadores y Diputados de la 4T”, explicó. 

En este sentido, que indicó está de acuerdo en las acciones que han tomado los representantes de Morena por Baja California Sur, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, pues dicho dinero no desaparecerá, argumentó. 

Cabe destacar que, Felipe Prado refirió que con el Fondo Minero se benefició a Mulegé con 8 obras de dichos recursos; asimismo, sentenció que el senador Ricardo Velázquez es un irresponsable al apoyar la postura de su bancada. 

Finalmente, en cuanto a la manifestación del edil norteño sobre su aspiración a la reelección, enfatizó que es decisión de los ciudadanos otorgarle nuevamente el voto, por lo que se limitó a opinar, luego de haber expresado su interés de gobernar Mulegé


Comparte esta noticia en:
×