Diputado panista no descarta contender en 2021, por la alcaldía de Loreto

El diputado de Acción Nacional, Perpuli Drew dijo que, le gustaría ser el próximo alcalde de Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Perpuli Drew levantó la mano para contender por la alcaldía de Loreto en 2021, pues según él quiere seguir sirviendo a la ciudadanía, ya sea en dicho cargo en cualquier otro.

“Pues no lo descarto, como lo comento soy politólogo de formación y no solamente del estudio sino también de la aplicación, así que desde la trinchera, donde esté un servidor siempre va estar al servicio de la ciudadanía”, indicó el integrante de la XV Legislatura.

Asimismo, Perpuli Drew agregó que, en caso de no tener la oportunidad de ser candidato por la Presidencia Municipal de Loreto, se dedicará a la docencia, sin embargo, recalcó su interés por continuar en la vida política y servir al pueblo de Baja California Sur.

“Mi formación es de politólogo, seguramente volveré a la cátedra donde he estado algunos años y, en su caso, combinarlo con el trabajo administrativo, es mi pasión”, refirió durante una entrevista para BCS Noticias.

Algunos diputados de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han expresado su interés de participar en el proceso electoral del 2021 como candidatos; uno de ellos es el legislador Esteban Ojeda Ramírez, quien no desechó la posibilidad de ser candidato por la alcaldía de La Paz, al igual que la diputada Milena Quiroga Romero. Mientras que, el diputado Homero González Medrano dijo que la gente de Los Cabos lo está motivando para lanzarse como diputado federal o alcalde de dicho municipio.

Por su parte, la diputada Daniela Rubio Avilés del Partido Humanista dijo que tenía interés de reelegirse o de ser candidata de una diputación federal.

Finalmente, el diputado José Luis Perpuli reiteró que, en caso de no obtener ningún cargo, siempre está al servicio de los ciudadanos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×