Diputado presume entrega de portería hecha con PVC, en La Paz; hasta cortó el listón

El Diputado de Baja California Sur presumió la entrega de un campo de fútbol, sin embargo, fue criticado por decenas de usuarios en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, el diputado sin partido Ramiro Ruiz Flores presumió la entrega de una portería y varias plantas en el campo de fútbol de la colonia Calafia en la capital de Baja California Sur, motivo por el cual recibió decenas de críticas por parte de los habitantes sudcalifornianos. 

“Entregando campo de futbol colonia Calafia”, comentó al compartir una serie de fotos sobre las acciones realizadas, entre ellas se observa al legislador cortando el listón junto a los infantes de la zona.

Tras difundirse los trabajos del campo de fútbol de la colonia Calafia, usuarios de redes sociales criticaron la entrega de la infraestructura, destacando que el material utilizado tendrá poca duración. 

“Un zambombazo y valdra madre la portería […] y que el portero se ponga buzo que no peguen en el pcv por que se acabó la diversión”, “Eso es una payasada amigo, que vergüenza que todavía lo publique, va a durar más su publicación que las porterías cuadradas de pvc”. 

Ante estos comentarios, Ramiro Ruiz aclaró que no solo se trató de las porterías sino que, en esa zona de monte “metieron maquinarias, pipas, etc” dejando un campo para niños de 6 a 10 años. 

Incluso hubo quién le recomendó que las porterías fueran de tubo de fierro, a fin de que duren más tiempo, por lo que el aludido respondió: “de ese material las pidieron amigo porque de fierro no duran eso me dicen los vecinos”. 

De igual forma, los internautas se encargaron de recordarle el caso de los 337,000 pesos desaparecidos en el Congreso del Estado, cuestionando al legislador si dicho dinero sirvió para colocar la escasa infraestructura.

“Y todavía lo publican”, “Carísimas las porterías traída de Francia” y “Si salió del erario público el dinero para eso, no debería alardear, mucho menos esas estampas que están fuera de lugar en el PVC”, son algunas otras observaciones que le hicieron llegar al diputado de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×