Diputados de Morena BCS reconocen estar ahí por el «arrastre» de AMLO y no por sus liderazgos

Los integrantes de la Cuarta Transformación están consientes de que ganaron gracias a la popularidad del Presidente de México, en las pasadas elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez reconoció que, tanto sus compañeros como él, están en el poder gracias al fenómeno que ocasionó el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones del 2018.

“Nosotros hemos reconocido públicamente que el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador nos llevó (al triunfo) a todos los de la coalición Juntos Haremos Historia», mencionó el legislador tras los escándalos de algunos integrantes del Movimiento.

Pero, el diputado de la 4T continuó y remató declarando que no fueron precisamente sus liderazgos los que pesaron al momento de ser elegidos, lo que les permitió tener esa posición de poder, sino la popularidad de quien hoy es el Presidente del país.

«Lo hemos dicho en nuestro discurso y en nuestros posicionamientos políticos que fue, el arrastre de quien nunca hemos negado, nunca hemos dicho que por nuestro liderazgo, hoy hemos llegado, lo hemos reconocido”, refirió el morenista.

En este sentido, la ciudadanía ha criticado en las redes sociales, la manera en que la Cuarta Transformación ganó en la entidad, debido a que según algunos, ni siquiera identifican a sus diputados, puesto que no recorrieron los distritos que representan durante su campaña electoral.


Comparte esta noticia en:
×