Diputados del PT en BCS se equivocaron al candidatearse; primero que den resultados: PAN

El líder del PAN comentó que, los diputados del PT deben enfocarse en gobernar antes de andarse candidateando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez criticó el que el Partido del Trabajo (PT) se haya adelantado a revelar los prospectos para contender por la gobernatura de Baja California Sur, puesto que aseguró que los diputados federales, Ana Ruth García Grande y Alfredo Porras Domínguez primero deben dar resultados a los sudcalifornianos, antes de postularse para el 2021.

“Respecto a los destapes anticipados del PT y que curiosamente se mencionan los nombres de los 2 diputados federales, pues con razón andan perdidos, pensando en candidaturas cuando no están preocupados en cumplirle primero al pueblo. ¿Qué opino? pues que andan muy equivocados pensando que así se van a llevar la confianza de la ciudadanía, primero hay que dar resultados en la posición en la que te confió la gente, primero a darle cumplimiento a la gente”, refirió el líder albiazul.

Cabe destacar que, el dirigente del PT, Luis Armando Díaz, anticipó que los legisladores antes mencionados, puesto que tienen un reconocimiento por su labor en el Congreso de la Unión, mismos que según él, han encabezado gestiones importantes para la entidad.

Carlos Rochín recalcó que primero deben ganarse la confianza de la ciudadanía, antes de adelantarse a pensar en obtener un nuevo cargo político.

Por otra parte, Narciso Agúndez Montaño, Comisionado Electoral del PT en la en el estado, mencionó que se buscará posicionar al instituto político a lo largo del territorio sudcaliforniano; esto, sin descartar una alianza para las elecciones del 2021. 

“Yo creo que el PT tiene la posibilidad de rescatar varios municipios y por qué no decir el estado […] Me siento contento, me siento con la capacidad, con el conocimiento pleno de cómo ayudar a nuestros compañeros a reestructurar el PT a nivel estatal”, comentó Agúndez Montaño

Finalmente el secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, lanzó un exhorto a los funcionarios públicos para que no se adelanten en perfilarse a las candidaturas de las próximas elecciones, puesto que, su función es gobernar para el pueblo.


Comparte esta noticia en:
×