Diputados “disidentes” de Morena se van con el mejor postor, sugiere el PRI en BCS

La Dirigente del PRI comentó que la fracción disidente de Morena se inclina con el grupo que más le conviene
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz sugirió que la fracción disidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se vende al mejor postor y se va con quien más les conviene; esto, después de que dicha bancada se uniera nueva mente con la original de su partido, luego de haberse aliado en 2019 con la oposición para apoderarse del Congreso del Estado.

“Definitivamente (se van con el mejor postor). Han estado a la disposición, en cada uno de los tiempos, para poder apegarse a lo que requieren en su etapa. Hoy tienen otro periodo con una visión para un proceso electoral 2021, están generando los acuerdos que a ellos les convienen solamente para poder encaminar algunos temas específicos, están definitivamente encaminando acciones a disposición e intereses políticos y particulares”, refirió la Dirigente del PRI.

En este sentido, señaló que los Diputados de Morena no están haciendo su función dentro del Poder Legislativo y que únicamente están pensando en una candidatura para el 2021; cabe destacar que hace unos meses los diputados Milena Quiroga, Esteban Ojeda y Homero González manifestaron su interés por contender en el próximo periodo electoral, los primeros 2 por la alcaldía de La Paz y el tercero para la de Los Cabos

 “Ahorita ya se están acomodando algunas cosas porque traen algunos intereses particulares; parece que tenemos candidatos en el Congreso únicamente. Desgraciadamente, hay muchísimos temas que atender que están en la agenda legislativa, que se les han dado carpetazos, pero sí están peleando por estar en un espacio y estar candidatebles para el 2021”, expresó Cisneros Ruiz.

Finalmente, dijo que dichos diputados carecen de compromiso con los ciudadanos que votaron por ellos, debido a que sólo legislan a su conveniencia, para obtener beneficios del Poder Legislativo, por lo que señaló que por el momento sólo les interesa asegurar su próximo cargo.

“Es lamentable que no tengan ese compromiso con la población de Baja California Sur, para asumir con su labor; están inclinando la balanza para establecer algunos acuerdos”, concluyó la dirigente, sobre la errática postura de la fracción Juntos Haremos Historia.


Comparte esta noticia en:
×