Diputados locales del PRI se manifiestan en contra del nuevo tramo carretero en Los Cabos

Aseguraron que una eventual permuta es inequitativa y discriminatoria, y provocará que prevalezca el interés particular sobre el general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado mostró su rechazo ante una eventual aprobación o autorización por parte del  Cabildo de Los Cabos a la permuta del tramo carretero San José del CaboCabo San Lucas, que de darse afectaría a los habitantes de la región pues les impediría el acceso a la playa, además de perjudicar en lo social y económico a los cabeños, dijo el diputado Carlos Castro Ceseña.

Aseguró que una eventual permuta es inequitativa y discriminatoria, provocará que prevalezca el interés particular sobre los intereses de la comunidad “sin una retribución justa a cambio y peor aún, obliga a la población en general a claudicar derechos constitucionales que son inalienables”.

Castro Ceseña, se dijo de acuerdo con la inversión privada, que llega a generar riqueza con sus inversiones productivas, “siempre y cuando no se vulneren los derechos de los ciudadanos, poniendo en este caso particular, el libre transito y acceso a las playas y zonas federales”.

En su intervención en la sesión de la Comisión Permanente, resaltó que la Fracción que encabeza se pronuncia  “porque prevalezca la legalidad, el Estado de Derecho y por la defensa del patrimonio material y cultural de los cabeños en particular y de los sudcalifornianos en lo general”, expresó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Ya lo dijo, libre transito y el derecho imperturbable de disponer para recreacion de los cabeños y de todo el turismo en general de lo que es nuestro y tenemos como herenciade nuestros heroes que deron la vida por estas tierras, y no se vale que por intereses mesquinos se vendan y hasta se regalen a los 20 ricos de maxico,, y si fuera posible defenderlos al igual que nuestros ancestroslo hicieron.

×