Diputados que representan a Los Cabos han quedado a deber: Delegado de Cabo San Lucas

El Delegado de Cabo San Lucas aseguró que los legisladores tuvieron un trabajo “nulo” durante el periodo, asegurando que han dejado una decepción enorme
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro criticó el comportamiento de los 21 diputados durante el periodo ordinario, mismos que, en su opinión, dejaron mucho que desear y una enorme decepción ciudadana; de igual manera, señaló que los legisladores representantes de Los Cabos han quedado a deber. 

“Fue un periodo nulo, ya se terminó, nulo, en cuanto a trabajo y desempeño, solamente se la llevaron en pugnas internas que solamente dejan mucho que desear, la decepción ciudadana es enorme”, detalló el funcionario. 

En este sentido, reiteró que a los integrantes de la XV Legislatura que pertenecen a Los Cabos les ha faltado acción, para ayudar a los que votaron por ellos, sin embargo, dijo que estos pueden tener una opinión distinta a la de él, pero que, para su persona, les ha faltado trabajar por el pueblo. 

“Yo creo que ahí tendrían que responder ellos, desde mi punto de vista les ha faltado acción, le quedan a deber a los ciudadanos, nos quedan a deber, a lo mejor ellos tienen sus propios números y quizá ellos puedan decir que sí han apoyado, pero desde mi punto de vista le han quedado a deber a Los Cabos”, enfatizó.

Por otro lado, Óscar Leggs aseguró que las acciones de sus compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nada tienen que ver con el partido, ya que, él como delegado ha respetado siempre los principios de su Movimiento, “No mentir, no robar y no traicionar”. 

“Es responsabilidad de ellos, no de Morena; en Morena seguimos trabajando con los principios fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, expresó. 

Finalmente, aseguró que si los diputados hubieran estado de lado de la gente que los eligió, Baja California Sur estuviera mejor; esto, ante la crisis económica que atraviesa la entidad por el COVID-19. 


Comparte esta noticia en:
×