Dirección de Tránsito en Los Cabos tiene 3 semanas sin expedir licencias de conducir

El problema de la falta de la expedición del documento, aseguran, es por fallas técnicas y no por adeudos con el proveedor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La responsable administrativa de la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal de Los Cabos, Aremy García explicó que por problemas técnicos desde hace tres semanas la dependencia no puede expedir licencias de manejo nuevas en ninguna de sus oficinas del municipio.

“Tuvimos por ahí unos percances con nuestros servidores, obviamente es un servicio que se da de manera municipal por lo que Cabo San Lucas, San José del Cabo y las tres delegaciones de la zona norte nos quedamos sin ese servicio. Ya vamos para tres semanas que llevamos sin poder dar el servicio de licencias”.

transitoloscabos

La funcionaria dijo que al finalizar la semana corriente pudieran volver a expedir dicho documento. Detalló que es cuestión de mantenimiento al servidor y la base de datos de la dependencia.

“Para finales de esta semana esperamos reanudar el servicio, prácticamente son detallitos con nuestra base de datos, mantenimiento y cosas que se requieren con nuestro servidor”.

Extraoficialmente se manejó en medios de comunicación locales que el problema se debe a un supuesto adeudo con los proveedores a lo que la responsable administrativa de la policía y transito municipal respondió:

“Al final de la administración, todo mundo quiere saldar sus deudas al 100% para no dejar pendientes para nuevas personas encargadas y demás, estamos por cubrir el material que se nos ha dado en este último periodo, ya estamos trabajando en ello”.


Comparte esta noticia en:
×