Director de la Exportadora de Sal en Mulegé renunció el martes, confirma Consejo de Administración

El Consejo de Administración de la Exportadora de Sal también dio a conocer que en sesión se presentará al nuevo director general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este jueves 25 de marzo, se diera a conocer el supuesto despido del director general de la Exportadora de Sal en Guerrero Negro, el día de hoy se emitió un comunicado con sello de la Secretaría de Economía, que confirma el hecho. 

“El Consejo de Administración de la Exportadora de Sal, S.A. de C.V. (ESSA) anuncia que, con fecha del martes 22 de marzo, recibimos la renuncia del Ing. Gregorio Cavazos Rodríguez como director general de la Exportadora de Sal”, se puede leer en el documento. 

Cuando se dio a conocer el entonces rumor, los comentarios de cientos de internautas no se hicieron esperar, por un lado, había quienes apoyaban su salida y por otro quienes esperaban que su sucesor fuera alguien interesado en los poblados de la zona. 

En sesión de Consejo se presentará al nuevo director general, quien fortalecerá los lazos con la comunidad de la empresa y la de Guerrero Negro”, finalizó el comunicado. 


Comparte esta noticia en:
×