Director de Transporte de BCS debe estar en el centro y no cargarse a ningún lado: Narciso Agúndez 

El político señaló que el Director de Transporte de Baja california Sur, Martín Salinas, no debe tomar posturas en las decisiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante las solicitudes de los transportistas turísticos al gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, para que remueva a Martín Salinas de su cargo como representante, el exmandatario del estado, Narciso Agúndez, comentó que el funcionario debe estar en el centro de las decisiones y no tomar posturas. 

“Debe estar en el centro de las decisiones y no cargarse a ningún lado porque entonces ya nos ería lo justo. Entonces yo creo que, en todos los municipios con desarrollo pujante como Los Cabos, siempre habrá problemas, pero siempre habrá soluciones”, declaró Agúndez Montaño para BCS Noticias

Por otra parte, comentó que esta clase de problemas deben atenderse con la ley, pues nadie puede actuar por encima de ella y en este caso, a Martín Salinas se le escogió de forma democrática, por lo que debe trabajar adecuadamente porque lo eligieron. 

“El caso de los problemas de la Transportadora Turística, yo creo que Los Cabos da para todos, claro normal, que esté bajo ley, su reglamento y que todo mundo dentro de la ley, nadie puede estar por encima de la ley. En el caso del compañero Martín, que fue sobre un consenso de los diferentes tipos de transporte del estado y ellos decidieron que los representara Martín Salinas bueno, el Profe (Víctor Castro) democráticamente les dio la oportunidad y lo eligieron, ahora depende de él dar un buen desempeño en el trabajo”, detalló Narciso. 

Finalmente, el Exgobernador afirmó que en el municipio cabeño, los transportistas reciben su concesión hasta después de demostrar una buena labor: “En el caso de Los Cabos, lo que yo sé, que primeramente va un permiso y si a los 2 meses tiene un buen comportamiento, se le entrega su concesión”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×