Director de Transporte representa a taxistas, pero es institucional: Alcaldesa de Los Cabos

Armida Castro Guzmán
La Presidenta de Los Cabos aceptó que su Director del Transporte representa a los taxistas del municipio, aunque también a los otros miembros del gremio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armida Castro Guzmán, rechazó que el nombramiento de un taxista frente a la Dirección Municipal de Transporte, represente algún tipo de conflicto de interés en su gobierno, puesto que, el ahora titular de esa dependencia, es una persona “institucional”, dijo; aunque, por otro lado, aceptó que su figura si representa a los miembros de ese gremio.

“Cuando nosotros establecimos la campaña fuimos muy claros, que en el transporte no iba a quedar un licenciado, no iba a quedar un amigo, que iba a llegar alguien que estuviera en el medio, alguien que supiera de qué sufre, en el tema de transporte. No hay ningún conflicto de intereses, el señor es institucional”, expresó Castro Guzmán en conferencia de prensa.

La cabeza del Ayuntamiento de Los Cabos, también reconoció que su director de Transporte, Ramón Ceseña Ceseña, sí está representando los intereses de los taxistas de Los Cabos; aunque aclaró, no solo a ese gremio, sino que también a todo el sector de la transportación en general, en el municipio.

“El señor está representando a todos los taxistas, pero está representado al transporte en general en el municipio de Los Cabos, no hay ningún conflicto de intereses”, insistió la Presidente Municipal de Morena, cuando fue cuestionada por la prensa, sobre el nombramiento a un personaje, el cual aceptó haber sido líder de un sitio de taxis, hasta hace unos días, y quien además tiene concesiones en ese ramo.

Al gobernante del Movimiento, agregó que estarán a la espera de lo que decida el Congreso del Estado, de mayoría Morena, sobre la propuesta del gobernador Carlos Mendoza Davis, para reformar la Ley del Transporte, que permitiría la operatividad de servicios como Uber, en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×