Por iniciar, obras de electrificación en San Juanico; hoy estará el Director de la CFE

Después de lograr la autorización de ejidos al norte de Comondú, para el paso de servidumbre por terrenos ejidales, Enrique Ochoa Reza arribará a San Juanico para firmar el convenio, y con ello dar inicio a la obra de electrificación
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El director general de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, y el gobernador Carlos Mendoza Davis, estarán este viernes en  San Juanico para encabezar la firma del convenio de coordinación para «paso de servidumbre por terrenos ejidales», con lo cual se daría inicio a la obra de electrificación de esta comunidad costera al Norte del municipio de Comondú.

Se trata de «un hecho histórico que viene a ser la punta de lanza para el desarrollo y progreso de la región», afirmó el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias. El Sudcaliforniano publica que el Presidente Municipal de Comondú anunció que, luego de lograr la autorización de los ejidos de La Purísima, El Portón y Cadeje, para el paso de la servidumbre —que era el requisito que establecía la CFE para iniciar la obra de la electrificación—, el Gobernador y el Director de la paraestatal, arribarán a esta comunidad este viernes para encabezar el convenio.

En el acto, que se prevé realizarse a las 13:00 horas en el salón cívico de San Juanico, también estarán presentes directivos de los ejidos mencionados, directivos de cooperativas pesqueras, empresarios y habitantes de las comunidades aledañas.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×