Directora de INVI estuvo involucrada en accidente vial, en colonia Centro de La Paz

Fernanda Villareal, directora de INVI, se vio involucrada en choque vehicular en la colonia centro de La Paz; el suceso ocurrió por la tarde este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora del Instituto de Vivienda (INVI), Fernanda Villareal González estuvo implicada en un accidente vehicular en el que, el chofer de un automóvil, con placas de Cabo San Lucas, se impactó contra el de la funcionaria; el suceso ocurrió en la colonia centro de La Paz, con daños que se estiman en 90,000 pesos.  

El percance ocurrió por la tarde del 27 de junio, entre las calles Félix Ortega y Encinas, alrededor de las 16:30 horas; reportes indican que el conductor de un auto Honda City del 2020, identificado como José Carlos “N”, no respetó el alto de disco, estrellándose contra el de la servidora pública, una camioneta pick-up Toyota Hilux del 2015. 

Villareal González acudió al hospital para su evaluación por su cuenta; mientras que, la acompañante del chofer del primer vehículo fue trasladada por paramédicos de Protección Civil, al hospital Fidepaz, por lesiones del impacto. 

Reportes indican que ambas personas lesionadas sufrieron heridas leves: el auto de José Carlos sufrió daños materiales de 40,000 pesos; mientras que, el de Fernanda Villareal fue de 50,000 pesos, aproximadamente. Al momento se desconoce si se presentarán cargos al responsable.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×