Dirigente de Morena BCS quiere aparecer en las boletas; buscará una diputación en el 2021

En el pasado también se apuntó para lograr la candidatura a la Alcaldía de La Paz, sin embargo fue vencido por el ahora presidente Rubén Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, dio a conocer que participará en el proceso interno para obtener una diputación federal en 2021.

“En los últimos días hemos estado consensando (sic) la posibilidad de participar en el proceso interno de Morena y he tomado la determinación de inscribirme para buscar la Coordinación Distrital Federal de nuestro partido-movimiento”, dijo.

Rentería Santana comentó que será la siguiente semana cuando inicie con el trámite para lograr la candidatura: “El próximo lunes 28 de diciembre estaré presentando formalmente mi inscripción ante el Comité Nacional de elecciones de Morena, agradezco sus muestras de solidaridad”.

Esta no es la primera ocasión en la que el actual Dirigente de Morena procura un espacio dentro de las elecciones; en 2018 tenía la intención de ser el candidato a la Alcaldía de La Paz; sin embargo, durante el proceso interno fue vencido por el ahora presidente Rubén Muñoz Álvarez.


Comparte esta noticia en:
×