Niega el PRI en BCS utilizar figura de EPN para posicionarse electoralmente

Reconoció el trabajo del gobierno federal en la reconstrucción de la media península, luego de la devastación que dejó Odile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, rechazó que las constantes visitas del presidente de México, Enrique Peña Nieto a Baja California Sur, luego del paso del huracán Odile, hayan sido utilizadas para mejorar la percepción mediática de los priistas en la región.

Después que Odile arrasó con Los Cabos y dañó parte de La Paz, la aparición en actos públicos del gobierno federal de posibles aspirantes a la gubernatura ha incrementado.

Por ejemplo, se ha visto al senador Ricardo Barroso Agramont acompañando a secretarios de estados o fotografiándose con el mandatario nacional, o bien, a Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de la capital, presentando proyectos de reactivación para Todos Santos de la Secretaría de Turismo.

“Más que pensar en términos partidistas, los sudcalifornianos debemos estar muy agradecidos con el gobierno federal por su pronta respuesta a la tragedia Odile”, expresó.

Por ello, insistió, la contingencia no ha sido utilizada con motivos electorales; “yo he sido cuidadoso como dirigente del PRI, tú lo has observado; hemos acudido a los diferentes puntos del estado, pero no es momento para lucrar sino poner nuestro granito de arena”, dijo.

La misión de la administración de Peña Nieto, afirmó, es la reactivación económica de Baja California Sur, “y debemos estar contentos por eso”.

Por otro lado, ofreció un reconocimiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por su rápida labor en la reconstrucción de la red eléctrica de la entidad. También agradeció a las fuerzas armadas por su rápido despliegue en los municipios que se requería y, por último, destacó la presencia de titulares de secretarías federales.

La declaración la hizo durante el evento que el senador Isaías González Cuevas realizó en el que estuvieron presentes todos los delegados federales y grupos o corrientes internas del PRI cercanas al croquista y la presidente municipal, posibles aspirantes al gobierno estatal; sin embargo, Barroso Agramont no participó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

Este barroso es un politicaso de primera, no creo que ningún otro candidato tenga tantas selfies, que gran orgullo que sea de sudcalifornia, no te acabes mexico.

×