Dirigente del PT en La Paz deja su partido, y se va con Mendoza Davis

El ahora ex dirigente municipal, Esteban Beltrán Cota, y el ex diputado Alberto Ceseña, aseguraron que el partido está secuestrado por Los Agúndez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esteban Beltrán Cota, titular del Comité Directivo Municipal del PT, y el ex diputado petista Alberto Ceseña, anunciaron su renuncia al partido acusando que éste ha sido secuestrado por Alfredo Porras Domínguez y “los Agúndez“.

“No puedo estar en un partido donde no creo en el dirigente”, dijo el presidente del PT en La Paz, refiriéndose a Francisco Obregón, para después alabar el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor y asegurar que “los egos le han ganado a la izquierda en Baja California Sur” y que se ve desde este momento que en 2015 tendremos “los mismos candidatos de toda la vida”.

Beltrán Cota aseguró que no busca ningún cargo en las venideras elecciones sino únicamente apoyar a “las personas que hacen bien las cosas”, y aunque no precisó de quién se trata, en la conferencia de prensa que ofreció para dar el anuncio estuvieron a su lado colaboradores del senador panista Carlos Mendoza Davis, lo que confirmó su acercamiento al Partido Acción Nacional (PAN).

Finalmente, el ex diputado Ceseña Cosío adelantó que visitarán casa por casa a sus simpatizantes, y quienes no lo son, para convencerlos de voltear a ver los proyectos de la derecha y continuar apoyando a Esteban Beltrán.


Comparte esta noticia en:
×