Dirigente del Verde en BCS presume reunión con Armida Castro en Los Cabos

La reunión se da luego de que la Presidenta manifestara su inconformidad con la Dirigencia de Morena por violentarle sus derechos políticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Verde, Alejandro Tirado, compartió la imagen de una reunión sustenida con la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, la mañana de este martes.

“Iniciando semana desde Los Cabos con nuestra amiga alcaldesa Armida Castro Guzmán, mujer de trabajo y comprometida con este importante destino Turístico, desde donde inicia México”, comentó en sus redes sociales Tirado.

El encuentro se da un día después de que Castro Guzmán convocara a una conferencia de prensa en la que hizo pública su molestia por la supuesta parcialidad de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional para elegir al próximo candidato a alcalde en Los Cabos.

Aunque se desconoce los temas que se trataron en la reunión, esta no es la primera vez que dicha organización política muestra interés por la figura de Castro Guzmán.

Mientras tanto, los abogados de la política morenista siguen trabajando en las impugnaciones que interpuso, tras señalar que le estaban violentando sus derechos políticos debido a “un pacto de caballeros” en la que la dejaban fuera de la jugada política en el 2021, en su búsqueda por la reelección.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
GUDA ARMENDARIZ
Invitado
GUDA ARMENDARIZ
3 años hace

ARMIDA YA SEA EN EL VERDE O EN EL ROJO O CON MORENA DE TODOS MODOS VAS A PERDER NADIE TE QUIERE ERES UNA INEPTA

MARIA DOLORES
Invitado
MARIA DOLORES
3 años hace

LA DESEPCION DE UN CAMBIO

×