Dirigentes de Unidos Contigo sugieren que ganaron gran parte de Baja California Sur

Los líderes de los 5 partidos que conforman la alianza Unidos Contigo sugirieron que tienen un triunfo grande en Baja California Sur 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este domingo 6 de junio, los dirigentes de los partidos que conforman la alianza Unidos Contigo en Baja California Sur, sugirieron que se estarían llevando gran parte de los cargos de la entidad; a nivel nacional, se sabe que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha perdido la mayoría en la Cámara de Diputados, refirió el dirigente de Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez.  

“La información en lo interno que tenemos es que todo salió conforme lo teníamos programado, y eso nos da motivos para estoy optimista en prácticamente todo Baja California Sur, pero eso se los platicamos más adelante”, adelantó.  

Ante diversos medios de comunicación, los dirigentes de los partidos de Unidos Contigo se mostraron confiados ante las cifras que se han revelado en el ámbito nacional, donde se advirtió que el partido de la Cuarta Transformación habría perdido su mayoría.  

“En lo nacional, ahí si les podemos adelantar que Morena ha perdido la mayoría en la Cámara de Diputados, gran noticia para México […] falta el último jalón, hay que estar muy firmes”, aseveró Rochín Álvarez.  

Conviene señalar que, en la primera encuesta de salida, el candidato aliancista habría obtenido más de la mitad del apoyo de la ciudadanía que acudió a las urnas en Baja California Sur; dejando una diferencia de 17.8 % con el representante del Movimiento de Regeneración Federal (Morena).  

“Las encuestas de salida se han referido nada más […] únicamente hasta las alcaldías, para conocer los resultados de diputaciones locales, tendríamos que esperar todos a los programas”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×