Discurso de Camacho Quiroz al PRI de BCS, evidencia el distanciamiento de Isaías González

De los otros dos aspirantes a la gubernatura, sólo Esthela Ponce asistió para demostrarle su apoyo a Ricardo Barroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el discurso ofrecido por el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, durante el registro de Ricardo Barroso Agramont como el precandidato de la unidad a la gubernatura del estado, hizo evidente el distanciamiento del líder de la CROC, Isaias González Cuevas, quien también aspiraba al mismo puesto, y no estuvo presente en el evento.

«Quiero dar un testimonio de reconocimiento a uno de los grandes líderes obreros de todo el país, alguien que a partir de 2004 le ha dado un vuelco nacional a la CROC. Hoy la CROC, a cargo de Isaías González, es otra cosa, está a la vanguardia del sindicalismo y es un vital apoyo en Baja California Sur. ¡Necesitamos a Isaías González!”, exclamó el líder priista.

Al acto protocolario quien sí asistió fue Esthela Ponce Beltrán, la cual también era una de las aspirantes a la gubernatura, y asistente a la reunión celebrada en el CEN del PRI la noche del jueves en la Ciudad de México, en donde, junto a González Cuevas, se acordó que Barroso Agramont sería el candidato.

El senador con licencia fue elegido como un candidato de unidad, por un supuesto consenso del PRI, a pesar de que el método de selección emitida había sido acordada «por convención de delegados», en donde los beneficiados eran, inicialmente, González Cuevas y Ponce Beltrán.

Aunque el líder de la organización obrera no estuvo presente, Camacho Quiróz insistió que «desde esthelitas hasta croquistas» apoyaban la nueva candidatura de Barroso Agramont, quien participará como candidato por segunda ocasión.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sanchez Manuel
Invitado
Sanchez Manuel
9 años hace

Al «señor de las casas» al diablo y al «señor de los relojes» lo mejor es no pelarlos, luego, al igual que el sarampión resultan ser dañinos para la salud. ¿Cuántos «señores» como los aludidos PRIistas fueron, son y serán igual de corruptos ? A ver, vamos contando : los Salinas, los Moreira, los Granier, los Montiel, los Hank, los Madrazo, los y las Gordillo, los Yarrington, todos los de Atlacomulco ( cuna de topillos ), los López Portillo, los Echeverría, los líderes sindicales de PEMEX, CFE, SNTE, y «los» y mas «los…», la lista es interminable. ¿ Saben quien… Lee más »

Macelo Garcia
Invitado
Macelo Garcia
9 años hace

Camacho Quiroz, luder nacional del PRI le a dado la espalda a Isaias Cuevas lider croquista, pero ahora si lo necesita para que aporte los votos a Barroso Agramont en la siguiente contienda electoral, una vez mas se demuestran las tendencias preferenciales dentro de los partidos politicos olvidando los trabajos que se hallan realizados dentro de los tiempos de pre-campana, de todas formas el candidato del pri la tendra dificil en la siguiente contienda electoral, despues de las reformas y los grandes niveles de corrupcion que se han domostrado ultimamente con el poder ejecutivo federal.

×